Wallpapers alta definición, 1920x1080 HD (fondos de pantallas) para descargar

Como todos ya saben desde hace muchos años las televisiones de plasma tienen entradas para usb, cuando tuve mi primera televisión de plasma ésta contaba con una opción para reproducir música con imágenes de alta definición en tipos diapositivas, la televisión contaba con unas cuantas imágenes preliminares que ya venían incluidas de fabricas con una melodía instrumental.

Las imágenes que incluían eran de paisajes de ciudades o de la naturaleza de alta definición, al ver las fotografías me gustaron demasiado por la claridad en la que se podían ver en la tv y entonces empecé buscar imágenes de alta calidad en internet también conocidas como fondos de pantallas o wallpaper (no había comparación de la calidad con la que se veía en la tv que en el monitor). Después de descargar una galería de imágenes las introduje a la memoria usb y la conecté a la televisión, las imágenes eran de alta calidad pero no se ajustaban completamente al cuadro de la televisión y se veían con un marco negro, así que por lógica supuse que las imágenes debían tener una medida o resolución específica para tal cosa y éste era de 1920 x 1080.

Desde ese momento me hice aficionado a este tipo de fotografías de paisajes y animales al grado que las colecciono, por esta razón les comparto la galerías de imágenes que he encontrado y seleccionado a mi gusto en internet. A veces suelo poner música instrumental reproduciendo las fotografías mientras estoy haciendo alguna otra cosa o por la simple razón de relajarme.

En las fotografías que guardo son sobre paisajes de la naturaleza, de ciudades de animales y de construcciones arquitectónicas , como a mi me han gustado este tipo de imágenes supongo que habrá otras personas que les interese el tema al igual que a mí.

Los siguientes vídeos forman parte de la galería de imágenes acompañada de una melodía instrumental China y el otro vídeo con melodía navideña.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente