Whatsapp con el número de teléfono de casa

Seguramente ya todos nos hemos visto en la necesidad de instalar y activar whatsapp en nuestros celular, al activarlo nos pide nuestro número del Celular, al ingresarlo se manda automáticamente  un mensaje con el código de activación, ese código simplemente se ingresa al whatsapp y ya está listo para usarse.

Si por alguna rara y extraña razón tienes un teléfono celular sin tarjeta Sim pero urgentemente necesitas activar y usar el whatsapp se puede hacer por medio del Teléfono de casa. Simplemente en vez de introducir tú numero de celular agregarás tu número de casa incluyendo la clave lada, al agregar el número aparecerán dos opciones y un temporizador , la primera es enviar el código como mensaje al número que se le asignó y la segunda es recibir el código por una llamada, si la segunda opción no aparece deja que el temporizador se termine y aparecerá la opción de recibir el código por llamada,  elegir esa opción y de forma inmediata sonara el teléfono de casa y te dictarán el código de activación. Si en la ciudad donde vives la cantidad de dígitos son muy distintos a los que cuentan los celulares supongo que no se podrá hacerlo.



Siempre he sabido que el whatsapp puede ser activado con cualquier otro número de celular diferente pero no con un teléfono de casa, yo suponía que al ingresar un número de casa whatsapp lo  detectaría como número erróneo. Un día yo  necesitaba instalar y usar el whatsapp y sólo tenía un celular sin tarjeta Sim, no dudé en intentarlo hacer aunque creía que no funcionaría. por lo tanto si algún día te encuentras en esta misma situación no dudes en intentarlo que de seguro funcionará, pero por obvia razones sólo podrás usarlo estando conectado al internet inalámbrico (wifi).

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente